miércoles, 28 de diciembre de 2011

DESPEDIR EL 2011 CON HUMOR... POR QUÉ NO?

Es difícil elegir un poemario o un autor favorito. Simplificar la elección de un modo unitario destirra al olvido muchos otros autores y libros. Mi primera oportunidad para dar a conocer La sirena dormida llegó de la mano de Jose Cantabella y su programa radiofónico La Torre de Papel. Programa que tras años en antena desapareció de las ondas este 2011. A través de él no sólo he podido compartir mi trabajo, también he tenido la suerte de poder hablar de otros autores que me gustan.
A pocos días de despedir este 2011 quiero rescatar de ese archivo el programa que se hizo sobre Billy Collins. Un poeta que me gusta muchísimo y cuyo libro Navegando a solas en la habitación os animo a leer. La entrevista dura unos 30 minutos aproximadamente. Si tenéis ese ratito, os gustará escucharla.
Me resulta fácil enamorarme de las cosas que despiertan mi pasión y curiosidad. Todos los días me enamoro varias veces y de distintas cosas. De Billy Collins -confieso abiertamente- que llevo años enamorada.
http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&serv=BlogPortal2&ofs=0&orden=1&texto0=torre de papel&orden2=22&idCarta=64&sit=c,5,ofs2,10

Un rato con Billy Collins
http://www.youtube.com/watch?v=56Iq3PbSWZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.